martes, 17 de julio de 2018

Anunciar en Facebook

Es eficiente y divertido anunciar con Facebook. Con 30 dólares (100 soles) puedes alcanzar un público que tiene el anuncio abierto en la mano todo el día (el propio Facebook, pues, la estadísticas muestran que el 70% de los usuarios lo hace).

Con Facebook no tienes contratos, puedes anunciar o dejar de anunciar cuando quieras, tu aviso lo ve el público que elijas en un radio de acción también bajo tu control. Puedes suspender o modificar tus campañas cuando quieras, en fin, tienes CONTROL TOTAL del medio de difusión. Puedes poner fotos o links a tu álbum de fotos en la web, videos, audios, etc. Todo lo necesario para informar al cliente de la mejor manera posible, lo cual es la misión del agente publicitario.

Es recomendable que una campaña por Facebook tenga:
  1. una página comercial en Facebook
  2. una página web para ampliar información visual
  3. medición de resultados para afinamientos sobre la marcha
  4. un buen stock de fotos y material visual
  5. datos numéricos sobre el inmueble a vender

Cada uno de estos componentes debe trabajar conjuntamente con los demás.

El primer paso es crear tu página comercial. Dedica tiempo a pensarla, a marcar la diferencia. Recomiendo un tono personalizado, pues, el cliente está harto de sistemas mecánicos y anda buscando trato humano. Ofrece teléfono, celular, whatsapp, email, etc., todo lo que sirva como canal de comunicación y que en conjunto hagan que el servicio funcione 24 horas diarias.

Crear la página de Facebook no cuesta nada, pues, Facebook no te cobra ese paso. Lo haces tú mismo/a aunque yo puedo ayudar al igual que en los otros pasos.

En este blog pretendo desarrollar todos los pasos hasta convertirte en un anunciante independiente y eficiente que eleve tus ventas significativamente.