Bitel, pésima facturación...

Mi número 931-65.65.61 está desactivado por la operadora. El caso es que en Junio Bitel desconoció el pago de la factura del mes, y desde entonces me suspendió la línea dizque "por deuda". Reclamos repetidos ante la misma operadora dieron como resultado que se ratificara en no haber recibido el pago aún cuando le envié los comprobantes de la pasarela de pago Pay-me y del banco Scotiabank. Bitel insistió en no haber recibido nada.

Finalmente, mi expediente de queja, respuesta y apelación llegó a OSIPTEL quien falló a mi favor como debe ser, pues, el pago se efectuó como dan fe las instancias pertinentes.

La resolución final tiene fecha 26 de agosto del 2,020:


A la fecha de actualización o revisión de esta nota (Octubre 16 de 2,020), Bitel insiste en que le debo y mantiene el bloqueo de mi línea. 

Obviamente, la operadora padece de serias deficiencias en su administración de pagos, pues, según se observa en las redes sociales, hay muchos casos iguales al mío. Pésima administración que socava la confianza del usuario en su operadora. Cualquier día uno paga y el pago se esfuma en el aire?

***
LA RESOLUCIÓN FINAL COMPLETA SE MUESTRA AQUÍ. HAGA CLICK EN CADA MINIATURA PARA VER LA PÁGINA EN PANTALLA COMPLETA:

 
***





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente: