Antes de agregarme

No me agregues sin antes leer esta nota que describe mi política de aceptación o rechazo de nuevos contactos en mi Facebook, Twitter, Linkedin y otras redes sociales, incluido Whatsapp y similares.

Si incurres en algún punto de la lista de no aceptación te eliminaré de mi lista de amigos o hasta te bloquearé sin aviso previo.

NO ACEPTO

  1. Cuentas vacías y recién creadas. Dan la impresión que las hicieron sólo para contactarse conmigo. Valoro mucho la confianza y la honestidad. Sin eso ningún contacto conmigo será posible.
  2. Ofertas de ganancias rápidas. Eso no existe en el mundo real y propalarlas es sinónimo de deshonestidad y truculencia. Tengo demasiada edad para creer en cuentos infantiles y, además, mal hechos.
  3. Ofertas de salud con remedios milagrosos. Idem.
  4. Oferta de placer sexual. Tengo esposa y con ella tengo todo. No necesito elementos complementarios de ningún tipo.
  5. Diálogos sobre preferencias sexuales. Tus disforias son asunto privado y no puedes hacerme partícipe de ellas.
  6. Temas de fútbol o cosas parecidas que lleven a polarización entre equipos, bandos o partidos políticos. No tengo tiempo para peleas.
  7. Oferta amatorias, pues, soy casado, tengo 1 hijo a mi cargo, esposa, y me siento bien con ellos. No busco reemplazo de mi esposa ni de mi hijo. 
  8. Chats de IA. conversaciones con un robot que simula ser humano pero que no lo declara. Es deshonesta estrategia.
SÍ ACEPTO
  1. Diálogos amicales enfocados en temas de realidad nacional, políticas públicas, opiniones sobre sociología y desarrollo nacional.
  2. Temas informáticos como diseño gráfico, diseño y mantenimiento de sitios web, lenguajes de programación y elementos similares.
  3. Temas de matemática pura o aplicada. Inteligencia artificial e historia de la ciencia.
  4. Temas de historia de la civilización y la política. También, debates sobre opciones política pero siempre basados en el axioma que considero esencial para la coexistencia humana: "somos diferentes, diversos, es inevitable; pero eso no debe convertirnos en enemigos"

***

Esta nota puede actualizarse con el tiempo, pero siempre conservará el mismo sentido original basado en la mutua honestidad y respeto, y también consideración por la audiencia pública, a quien debemos nuestra presencia en las redes.

------------------------


1 comentario:

Comente: