CONTACTO

Celulares (+51 Perú)
  1. 994-167-216, Entel.
  2. 992-377-147, Movistar. Línea de datos, úsela sólo si la anterior falla.
  3. 998-462-299, Bitel. Línea de datos, úsela sólo si la anterior falla.
Recepción de voz, Whatsapp y SMS en todas las líneas. Emisión de llamadas y SMS a TDN sólo en la línea Movistar. A todo Bitel sólo en la línea Bitel.

Tengo esta colección de CHIPS porque normalmente me desplazo por diversos lugares de la capital y del interior del país. La cobertura de una sola operadora no es suficiente, por eso tengo varias. Si Ud. me llama y el número no responde, pruebe el siguiente en el orden que aparecen arriba.

Las operadoras las he seleccionado sobre criterios de cobertura y relación costo/beneficio.
-----------------------------
 
Medio de contacto preferido es Whatsapp en el 998 462 299

Lenguaje escrito de preferencia. No es necesario usar símbolos emotivos. Tampoco doy prioridad a videos de contactos nuevos debido a que estos contenidos pueden transmitir malware y consumen muchos recursos del terminal. Para ilustrar su caso técnico envíe sólo fotos y audios en caso necesario.

Si no respondo de inmediato tenga presente que puedo estar atendiendo otro cliente con sus mismos problemas. Reintente 15 minutos después o use otro número mío o el otro Whatsapp.
------------------------------------------------
 
Email, escríbame a:
Existen otras cuentas de correo mías, pero todos los correos podrían ser redirigidos a y respondidos desde la cuenta joseramirezkrederdt@yahoo.com También puede usar ésta directamente. Las de arriba fueron creadas para simplificar la escritura.
---------------------------------------------------
 
Por redes sociales:
Vea, por favor, mi página sobre mi estilo y preferencias acerca de redes sociales. 
--------------------------------------------------
     


El soporte remoto por Whatsapp va sin costo alguno por un periodo introductorio. El servicio presencial si tiene costo. La atención remota recurrente tiene un costo promedio de 1/10 de esta tarifa.

------------------------------------------------


Continuar a:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escriba un comentario.