¿CÓMO TENER TU SITIO WEB, O BLOG,O GALERIA DE FOTOS CON TU NOMBRE EN INTERNET?

Es muy útil porque te da presencia en el barrio, en el distrito, en la ciudad, en el país y en el mundo. Las posibilidades de ampliar tu clientela y exponerles tus productos o servicios son mayores y mejores que en una red social donde todo pasa rápido, y si regresas ya no encuentras lo que de pronto te interesa. O bien encuentras a tu competencia y eso no te gusta.

Crea tu dirección propia, ejemplo, www.peperamirez.com y crea enlaces (links) a tus artículos del momento. No es muy costoso, no es muy difícil, y lo puedes hacer tú mismo siguiendo las instrucciones que he puesto en esta página para disposición de toda la audiencia, y sin costo alguno.

Relájate, siéntate con comodidad, toma una Coca-Cola, amén de su respectiva hamburguesa o snack salado, luego un pionono suculento, y lee a continuación:

PASOS PARA PONER TU NOMBRE EN INTERNET

  1. Crea tu cuenta en www.freehostia.com. Las pantallas iniciales están en inglés y no sé si eso puede ser un obstáculo para ti. Pero recomiendo que aprendas a leer ese idioma al menos en parte (inglés de colegio), pues, tarde o temprano aparecerán ante ti elementos que o son intraducibles o los arquitectos de sistemas se olvidaron de traducir. Mejor saber un poquito de inglés.
  2. Carga el wallet (monedero) de tu cuenta. El principio es gratuito y te da un conjunto de recursos que funciona bien, pero es estrecho. Ya depende de ti quedarte en el nivel gratuito o subir al pagado. Para esto último necesitas una tarjeta de banco (que puede ser de crédito o de débito) en dólares. Debes tener al menos USD 35.40 si quieres ir al sistema pagado que ofrece más recursos para poner tu nombre en Internet.
  3. Ya dentro del panel de control de FREEHOSTIA revisa tus datos de contacto porque son importantísimos para tener comunicación con el data center. No des datos falsos porque eso te perjudica a ti.
  4. Ve a la zona de DOMINIOS REGISTRADOS y escribe tu nombre en la caja de texto y marca la opción "TODOS" u "ALL" si prefieres el inglés. Ahí se te mostrarán los dominios que están disponibles con la palabra "REGISTRAR" ó "REGISTER". Los dominios del tipo "tu-nombre-etc.online" cuestan USD 2.00 al año durante el primer año, luego cuestan más. Así son las ofertas y tenlo siempre presente.
  5. Eso es todo. Tu nombre ya existe en Internet al cabo de unos minutos.
  6. Tu factura provisional por la compra llegará a tu correo. Yo no recibo nada.
  7. Si se te complica la vida, entonces encárgame todo y ahí si gano alguito.
***

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente: