27 noviembre 2021

Porqué un sitio web con nombre propio?

Porque es tu puerto de lanzamiento para tu trabajo, producto o servicio en general.

¿Porqué no es suficiente con una página en red social? Porque la red social publicita muchas más cosas que lo tuyo, o sea, distrae la atención del visitante. Y no lo puede evitar, pues, la red social vive de vender publicidad. Te utiliza a ti.

Tu sitio web lleva tu nombre propio, no el de la red social. Ejemplo: nanavitarte.online si quieres ser nana en la zona de Vitarte. Y no www.redsocialequis.abc/nana30454335

¿Qué es más fácil de recordar? ¿Tu nombre propio o el de la red social?

ADEMÁS

Preguntas y respuestas concretas se puede tener en una página concreta en tu sitio web. Ejemplo: www.nanavitarte.online/preguntas

Y también para tarifas, testimonios, fotos, relatos y hasta criticas constructivas mediante un formulario. Hay mucho más campo de acción y todo bajo tu nombre propio.

Tú necesitas que el público te recuerde, que cuando surja una necesidad de tu servicio o producto inmediatamente les venga a la cabeza tu nombre y tu sitio web.

¿CUÁNTO ME CUESTA MI SITIO CON NOMBRE PROPIO?

Yo ofrezco cobrarte nada los primeros 6 meses y luego me pagas cuando empieces a colocar tu trabajo, servicio o producto. Contáctate para más detalle.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comente: